CAJEROS AUTOMATICOS
Odoo • Image and Text

En la actualidad atendemos más de 1,500 Cajeros Automáticos, los cuales representan el 100% del total de cajeros que son atendidos a nivel nacional, por empresas transportadoras de valores.

Cajeros Automaticos
1.1 Cajeros Automáticos

Servicio Salvadoreño de Protección (SERSAPROSA) cuenta con 24 años de experiencia en la administración de Cajeros Automáticos (ATM); actualmente administramos el 98% del total de cajeros en el mercado y que son de las dos marcas NCR y DIEBOLD, modelos antiguos y nuevos. Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en la atención a Cajeros Automáticos, y contamos con una amplia flota vehicular para atender las necesidades de nuestros clientes la cual es renovada constantemente lo que asegura un excelente servicio.

Adicionalmente, a cada Cajero Automático que es recibido para ser administrado por SERSAPROSA se le instala una cerradura electrónica especial, para asegurar a nuestros clientes la seguridad que ese cajero no podrá ser abierto sin conocimiento del área de Cajeros Automáticos de SERSAPROSA; pues la combinación es generada desde nuestra sala de despacho.